viernes, 11 de septiembre de 2009

Es el día del maestro y algo más...


Hoy 11 de septiembre del 2009, en la Argentina se celebra el Día del Maestro, y se conmemora el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Pero desde el 2001 en adelante, semejante fecha jamás podrá ser festiva, sino el gris recuerdo de dos edificios en llamas. Prohibido olvidar que a la humanidad entera se le debe la verdad sobre los atentados al World Trade Center.


Cuando hace cuatro dias Obama acept
ó la renuncia de Van Jones, Asesor en Materia Ambiental y Recuperación Económica y uno de los pocos funcionarios del gobierno de EE.UU que se atrevió a cuestionar la versión oficial sobre los hechos acontecidos en septiembre del 2001, el establishment que votó los poderes de guerra de Bush, una vez más sentó posición, y claramente el mensaje fue: "Muchachos, esto no se discute".
Los movimientos por la verdad del ataque a las torres gemelas crecen al calor de los valientes documentales que inundan la red, y cada vez gritan m
ás fuerte, cada vez tienen más adeptos. La verdad es que aunque intenten hasta al final tildarnos de "conspi-paranoicos", la teoría de que septiembre 11 fue un trabajo interno, entra por todos lados. Hay puntos que la sostienen que son inderrumbables, tanto como lo deberían haber sido las torres gemelas si su derrumbe no hubiese sido provocado por explosivos previamente instalados. ¿ Qué podrán decir por ejemplo, sobre los movimientos en la bolsa de las acciones de American Airlines y United Airlines en los días previos al ataque?. Por otro lado, ¿ les podemos creer que en el país más vigilado del mundo dos aviones pudieron violar el espacio aéreo como si fuera el jardín de su casa, y con 18 minutos de diferencia,impactar los edificios del World Trade Center?. Y, ¿qué fue lo que pasó en el pentágono? ¿Existió realmente ese avión?. ¿Donde están las filmaciones y las fotos?, ¿Algún pedazo de avión?. NADA. La CNN y el resto de los multimedios corporativos, como fieles adictos a la cofradía, están silenciados y dando cabida SIEMPRE a la historia de los héroes bomberos de Nueva York, pero NUNCA cuestionando ni reflexionando nada acerca de la versión oficial. Eso está prohibido y ni siquiera pasaría por la cabeza de ningún ejecutivo de ningún medio masivo de comunicación de los Estados Unidos de América. Además,como sabemos, no podemos esperar ver un serio programa acerca de esto en Discovery Channel o History Channel. Ellos jamás dirán la verdad acerca de septiembre 11.
Con los medios oficiales amordazados, está en la gente común y los periodistas independientes, hacer correr la bola y concientizar de que esto fue un auto-atentado para forzar una guerra a sangre y fuego.
¡Científicos, arquitectos, expertos en explosiones,ingenieros, pilotos, operadores de radares, bomberos, periodistas, testigos, curiosos, libres pensadores, profesores, investigadores, estudiantes, del mundo uníos por la verdad!.


V.

3 comentarios:

  1. Es lamentable que sucedan estas cosas y se siga subestimando a los pueblos.......¿cómo combatirlo?, de esta manera con acciones inteligentes. Los jovenes de hoy, nacieron en la época de la supercomunicación. Es muy bueno que empiecen a usar las herramientas disponibles, para ser, de alguna manera, artifices de su propio destino.

    ResponderEliminar
  2. Te falto nombrar que el 11 de septiembre del 73 fue el golpe de pinochet en chile!! y nadie lo recuerda..

    ResponderEliminar